FESTIVAL DE LANZAMIENTO DE CAMPAÑA – PROGRAMA DE FORMACIÓN CIUDADANA – SAN MIGUEL Y PILAR 2014

Durante la mañana del 12 de septiembre se realizó el Festival de Lanzamiento de la Campaña del Programa de Formación Ciudadana San Miguel y Pilar 2014. Del mismo participaron los alumnos de los colegios San Pío X, Nuestra Sra. Del Valle y Nuestra Sra. De Fátima, junto con sus autoridades y familias; también se contó con la presencia del Lic. Simón Bestani, presidente de Fundación Contemporánea, Alberto Murúa, secretario general de la Unión Obreros y Empleados Plásticos y de Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel.

La apertura estuvo a cargo de Cecilia Viola, directora del Colegio Nuestra Señora de Fátima; Jorge Toloza, director del Colegio San Pío X y Diego Peichaux, director del Colegio Nuestra Señora del Valle. La jornada siguió con la presentación del video institucional, el desarrollo de las actividades realizadas y la presentación del spot audiovisual, a cargo de la Lic. María Migliore.
A continuación alumnos elegidos de cada colegio realizaron la entrega de un Manifiesto a las autoridades y dieron su testimonio acerca de su experiencia a lo largo del programa.
La jornada finalizó con las palabras del secretario Alberto Múrua, el Lic. Simón Bestani y Joaquín de la Torre.