INICIO DE LA ESCUELA DE DIRIGENTES -CÓRDOBA-

El jueves 4 de abril se lanzó la Escuela de Dirigentes en Córdoba con una convocatoria desbordante. El programa, que ha sido declarado de interés provincial por la legislatura, fue realizado en la sede de la Universidad Siglo 21, comenzó con la presentación del programa de formación anual y luego se dió la palabra al Lic. Javier Tarulla, Secretario General de Fundación Contemporánea.

Ante un auditorio colmado por más de 250 personas, el disertante, expuso acerca del  1º desafío estratégico para la Argentina, “La política como el gran poder transformador”.  Durante la conferencia ahondó en la importancia de formar una nueva generación de dirigentes políticos con el objetivo de afrontar la gran deuda social, luchar contra la inequidad y volver a soñar con una Argentina grande. Una nueva generación que sea capaz de darle un rumbo a la Nación y encauzar los esfuerzos de todos los ciudadanos argentinos hacia el desarrollo del país. Una nueva dirigencia que tenga un corazón nuevo y busque por sobre todas las cosas construir un país desarrollado, justo, moderno y solidario.

Al finalizar la exposición, hubo un espacio de interacción entre el disertante y los oyentes en el cual fueron respondidas las inquietudes que surgieron en los jóvenes a lo largo de la exposición.