ENTREVISTA CON LA SENADORA NEGRE DE ALONSO

En el marco del Programa Universitario de Liderazgo Político y Social, el miércoles 15 de mayo se realizó una visita al Congreso Nacional, donde los participantes pudieron entrevistarse con la senadora Negre de Alonso en el Salón Eva Perón.

Durante un encuentro que duró alrededor de dos horas, la senadora expuso acerca de sus inicios en la política y los distintos pasos y desafíos que tuvo en cada etapa. A su vez, realizó una presentación general de su trabajo en la Cámara, para luego adentrarse en el análisis de los principales temas de actualidad el país.

En una segunda instancia, se abrió un espacio en el cual los jóvenes participantes pudieron preguntar y dialogar con la senadora respecto a los temas planteados y otros de interés tales como la reforma de la justicia, la ley de blanqueo de capitales, las deudas pendientes del federalismo y las marchas realizadas por la oposición, entre otros.

Al finalizar, la senadora se refirió a la política como la verdadera herramienta de transformación social y exhortó a los jóvenes a que se involucren en la misma.

Luego, lo participantes realizaron una visita guiada por el Honorable Congreso de la Nación.