Promoción Humana

Buscamos  proveer gerenciamiento y capacitación para tareas destinadas a satisfacer las demandas básicas de los sectores de la población menos atendidos a través del diseño y la ejecución de programas de acción social, económica y cultural y el trabajo conjunto con Organizaciones Sociales.

Microcréditos

Trabajamos en la investigación y el desarrollo de metodologías de microcrédito. Nos especializamos en capacitaciones y procesos de transferencia metodológica a unidades ejecutoras de programas de microcrédito. Entendemos a estos como un sistema de financiamiento productivo con objetivos integrales, tales como el fomento del trabajo y las condiciones de vida digna de personas en situación de emergencia social y la promoción de valores de responsabilidad, solidaridad y confianza en las comunidades en las que trabajamos.

[+] Ver más...

Fortalecimiento Institucional

Diseñamos y ejecutamos programas de acción social que respondan a problemas concretos de índole social, económica y cultural, promoviendo trabajos con otras instituciones y organizaciones abocadas a responder a dichas necesidades.

[+] Ver más...