ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE JÓVENES

Los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 los miembros de Fundación Contemporánea de Córdoba realizaron una visita de trabajo y agenda política en Buenos Aires.

Durante su estadía se entrevistaron con el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Jorge Telerman, y  el Subsecretario de Agricultura de la Nación, el Ing. Marcelo Yasky.

A su vez, aprovecharon para conocer en profundidad algunas de las actividades que se realizan en la sede de Capital Federal, tales como el Programa de Formación Ciudadana que se realiza en el colegio Buen Consejo, las actividades de promoción en la Casa Social en Barracas y los almuerzos para jóvenes dirigentes, entre otros.

Fundación Contemporánea viene trabajando en la Provincia de Córdoba desde hace más de 3 años. Durante el 2013 se está realizando la Escuela de Dirigentes de manera conjunta con la Universidad Siglo XXI. El 22 de Agosto comienza el segundo bloque de formación, para lo cual pueden anotarse en FB o escribirnos a cordoba@fcontemporanea.org.ar