ENCUENTRO CON EL CÓNSUL GENERAL DE USA EN CÓRDOBA

Un grupo de jóvenes de Fundación Contemporánea de Córdoba se reunió con el Cónsul General de Los Estados Unidos, Daniel Perrone, el martes 13 de agosto en el Hotel NH Panorama. Fueron casi 20 jóvenes quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes y los desafíos que avizoran para nuestro país y el continente.

El encuentro, realizado en el marco de la visita oficial del Cónsul a Córdoba, se llevó a cabo en un clima de cordialidad e intercambio fluido. Daniel Perrone compartió los motivos que los animaron a ingresar en la carrera diplomática, la importancia de poner el trabajo al servicio de las personas y las funciones que desempeña en la Embajada. Además, animó a los jóvenes a no ceder ante la corrupción y a trabajar con estrategias claras para alcanzar sus objetivos.

Asimismo, los jóvenes expresaron sus anhelos de vincularse en política para trabajar por un país más justo y por una América unida, mientras que no dejaron de reconocer las dificultades que ello implica. “Sabemos que es un camino a largo plazo -reconoció uno de ellos- pero que vale la pena”.