Nuestra Historia

Nuestra Historia

En diciembre de 1992, inscribimos formalmente a nuestra fundación e iniciamos nuestras actividades en la Provincia de Mendoza con una fuerte orientación hacia la promoción humana y la ayuda a los sectores más necesitados de la población.

A fines del año 1999, después de un importante desarrollo institucional en esa Provincia donde fuimos destacados en dos oportunidades con reconocidos premios por el trabajo social realizado, habiendo llegado a mas de seis mil familias carenciadas, trabajado intensamente con la comunidad educativa, participado de seminarios, congresos, charlas, programas radiales y televisivos, y habiéndonos involucrado intensamente en la vida política provincial, decidimos abrir una nueva sede en la Ciudad de Buenos Aires. Desde ese momento, la Fundación adquirió un nuevo impulso institucional, con nuevos miembros y renovados objetivos.

En el año 2008 comenzamos a trabajar en la Provincia de Córdoba, ofreciendo un nuevo espacio para la formación de dirigentes políticos, realizando encuentros de formación, seminarios internacionales, e involucrándonos en la vida político-institucional de la provincia.

Hoy, con más de 20 años de trabajo, renovamos nuestro compromiso y seguimos trabajando intensamente en la formación de una nueva generación de dirigentes políticos, que con razón y corazón sea capaz de hacerse cargo de los destinos de nuestra querida Argentina.