SEMINARIO: «UNA NUEVA AGENDA PARA AMÉRICA LATINA»

En el mes de noviembre, realizamos el seminario «Una nueva agenda para América Latina». En él recibimos a una delegación de 40  jóvenes mexicanos que integran la SNAJ (Secretaría Nacional de Acción Juvenil del Partido de Acción Nacional). El programa se estructuró en torno a un conjunto de clases diarias, en las que se dictaron conferencias donde se fueron abordando las principales cuestiones políticas, económicas, internacionales y sociales de Argentina y de América Latina. Estas conferencias fueron brindadas por miembros de Fundación Contemporánea y profesores invitados especialmente para este programa.

Además, como complemento de las clases, se realizaron visitas a diferentes organismos públicos, entrevistas con funcionarios de gobierno, personalidades del Poder Legislativo argentino y directivos de distintas instituciones públicas y privadas, así como actividades sociales y culturales.

Este tipo de programa nos permite profundizar nuestro trabajo por una nueva generación de dirigentes que impulse la reunión americana, para que podamos tener una América desarrollada y  unida.