FESTIVAL DE CIERRE – PROGRAMA DE FORMACIÓN CIUDADANA- BARRACAS 2014

El día 11 de agosto se realizó el Festival de cierre del Programa de Formación Ciudadana- Barracas 2014, llevado a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.

Del mismo participaron alumnos y directivos del Colegio Buen Consejo y del Instituto Santa María del Rosario; Simon Bestani, presidente de Fundación Contemporánea; Alberto Oscar Murúa, Secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos; junto con el auspicio del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el  G25.

La apertura estuvo a cargo de Simon Bestani y Alberto Oscar Murúa. El evento siguió con la presentación del video institucional a cargo de Mercedes Trovato, de Fundación Contemporánea y el desarrollo de las actividades realizadas durante el programa, junto con el spot publicitario a cargo de Macarena Fehleisen, de Fundación Contemporánea.

El cierre fue llevado adelante por algunos alumnos, de ambos colegios, que dieron testimonio de su experiencia a lo largo del programa y de la campaña de concientización bajo el slogan «Las adicciones te esclavizan, rompamos cadenas».