SEMINARIO PARA JÓVENES LIDERES EN CÓRDOBA

El martes 26 y miércoles 27 de noviembre de 2013 se desarrollará la II edición del Programa de Formación para jóvenes líderes:  “La Nueva Agenda Global”, organizado por Fundación Contemporánea y auspiciado por la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

1. Ofrecer a los participantes un marco de profundización de la mirada internacional, una sería comprensión de las tendencias mundiales y de los temas que hoy ocupan la agenda global.

2. Promover la relación estratégica de Estados Unidos y Argentina, mediante el análisis de una agenda común de trabajo de carácter regional.

3. Fomentar espacios de formación de jóvenes líderes a nivel regional.

DURACIÓN

El seminario se llevará a cabo los días martes 26 y miércoles 27 de noviembre en el hotel NH Panorama. Las clases se dictarán de 09 a 18 hs.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

1. Estudiantes universitarios, residentes de la provincia de Córdoba, que actualmente estén cursando las carreras de Ciencias Políticas, Derecho, Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Periodismo o afines; o hayan terminado de cursar en los años 2009, 2010, 2011 y 2012.

2. Buen desempeño académico.

3. Acreditar capacidad de liderazgo a través de actividades académicas, compromiso comunitario y otro tipo de actividades extracurriculares.

4. Tener hasta 28 años de edad en el momento de la postulación.

5. No haber participado de la primera edición del Programa de Formación para jóvenes líderes  «Los desafíos de la Argentina en el nuevo contexto internacional» dictado en noviembre del 2012.

BENEFICIOS

– Costo total del seminario bonificado.

– Comidas incluidas para todos los participantes.

– Se entregaran certificados de participación. Para obtener los certificados  los participantes deberán concurrir al 100% de las conferencias que se realizarán durante los dos días.

PROGRAMA

Para ver el contenido del seminario ir a: Programa tentativo

INSCRIPCIÓN

Hemos recibido 150 solicitudes de inscripción dentro de los cuales 30 han sido seleccionados para participar del seminario.