Viaje de formación a Tandil – 2019

Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre se organizó una agenda de formación en la Ciudad de Tandil, que incluyó una charla a cargo de Simón Bestani referida a los desafíos estratégicos para la Argentina en la Universidad del Centro, y visitas a diversas empresas y PyMES locales para conocer la potencialidad productiva de la región.  

Conocimos Pladema, institución que se encuentra dentro del campus de la UICEN, dedicada al desarrollo de proyectos tecnológicos basados en aplicaciones de realidad virtual, Fundalum, una empresa dedicada a la fundición de aceros y aleaciones especiales y Redimec, proveedora de servicios de reparación y mantenimiento de equipamiento aéreo, acuático y terrestre.

Por otra parte,se visitó la planta de producción de Cagnioli, y los depósitos de Bulonfer, empresa líder en la importación, comercialización y distribución mayorista de insumos para ferreterías y afines y de Banco de Alimentos. 

Este viaje, además, nos permitió estrechar lazos de camaradería entre los miembros de Fundación Contemporánea y también con la sede Tandil.