2011

Durante el 2011 miembros de la fundación realizaron viajes a los siguientes países:

  • Estados Unidos. El Lic. Ramiro Etchegaray participó durante 4 semanas en el Programa “Argentine Young Leaders”, junto a otros 23 jóvenes argentinos becados por la Comisión Fulbright Argentina.  El mismo se en el Danahue Institute de la  Universidad de Massachusetts situada en Amherst y en la Ciudad de Washington D.C. El programa trató sobre la política exterior y doméstica  de los Estados Unidos y los desafíos que enfrenta esa Nación hacia el futuro.
  • España. El Prof. Agustín Porres participó del II Encuentro Internacional de Jóvenes Políticos de España e Iberoamérica, organizado por la Pontifica Universidad de SalamancaEl mismo contó con la participación de 80 jóvenes políticos provenientes de 13 países del continente, entre los cuales se encontraban diputados nacionales, funcionarios gubernamentales, autoridades de partidos políticos y militantes políticos. Durante el encuentro, que se centró en el tema del marketing electoral, los participantes tuvieron la oportunidad de entrevistarse con las autoridades del Ayuntamiento de Salamanca, la Cámara de Comercio de Salamanca y otras institucionales locales y regionales.
  • India. El Lic. Felipe Llorente participó del programa de formación organizado por el Boureau  of Parliamentary Studies and Training del Lok Sahba, destinado a asesores y miembros del Poder Legislativo de 25 países del mundo. El programa incluyó un curso de formación y agenda de visitas para conocer el sistema político y realidad de la India.