LANZAMIENTO PROGRAMA UNIVERSITARIO DE LIDERAZGO POLÍTICO Y SOCIAL

El día miércoles 9 de abril realizamos el lanzamiento del primer módulo del Programa Universitario de Liderazgo Político y Social 2014. El programa se realizará con alumnos de la Universidad Católica Argentina.

El objetivo del programa es generar un espacio de encuentro y debate para formar dirigentes políticos y sociales con una sólida mirada estratégica sobre los principales desafíos de la Argentina en materia política, económica, internacional y social, sustentada desde los principios del Humanismo Cristiano.

El Programa se estructurará en torno a reuniones semanales, en las que se dictarán  conferencias donde se abordarán de manera teórica las principales cuestiones de nuestro país. El Módulo I “Dinámicas y actores de la vida Pública”, se dictará entre el 9 de abril y el 25 de junio de 2014.

Como complemento de las conferencias, se  ofrecerá un programa de visitas a diferentes organismos públicos, entrevistas con funcionarios de gobierno, legisladores y directivos de distintas instituciones públicas y privadas, así como actividades sociales y culturales.