COMENZARON LAS ACTIVIDADES DE SIPE Y FAMILIA

A continuación, detallamos las actividades realizadas en el área de Pensamiento Estratégico:

Comisión de Seguridad Internacional y Política Exterior (SIPE)

La comisión de Seguridad Internacional y Política Exterior retomó en marzo su actividad, realizando dos desayunos de trabajo. En el primero participó Rut Diamint con el tema “La defensa en la República Argentina y su relación con América Latina. Carencias, logros, oportunidades y desafíos” y en el segundo contamos con la presencia del ex embajador argentino en Brasil, Juan Pablo Lohlé quien expuso su visión sobre la relación Argentina-Brasil.

El próximo desayuno será el martes 10 de abril y contaremos con la presencia del experto en Relaciones Internacionales Raúl Estrada Oyuela

Comisión de Familia

En el marco del programa de desayunos de trabajo dela Comisión de Familia, el 29 de marzo dimos inicio al ciclo con la charla “Por qué es importante defender la vida y la familia” a cargo del Lic. Simón Bestani. Contamos, a su vez, con la presencia de Paola Delbosco, quien estará acompañando las actividades dela Comisióna lo largo de este año.

Por otro lado, durante los meses de febrero y marzo, mantuvimos una serie de reuniones institucionales con el objetivo de intercambiar experiencias y promover el trabajo en red con distintas organizaciones vinculadas a la temática en cuestión.